Tu dominio es la identidad de tu web, por lo tanto tienes que asegurarte de que no sólo se adapte a tu negocio, sino que también sea fácil de recordar y promocionar.
Los siguiente consejos pueden ayudarte a encontrar el nombre de dominio perfecto que necesitas:
Fácil de pronunciar y escribir
Este apartado es fundamental, recuerda que entre más simple generará mas recordación y los clientes te encontraran mas fácil.
Corto y simple
Un dominio largo pude ser complejo para escribir, probablemente corras el riesgo de que un cliente lo escriba mal, recuerda que coreo y simple es mejor.
Palabras claves
Utiliza palabras relacionadas con tu negocio, actividad o servicios que ofreces. Por ejemplo si tienes un negocio de agencia de viajes, podrías registrar viajaporelmundo.com.
Evitar los guiones y lo números
La gente al escuchar tu dominio no sabra si hay un guión o no, igualmente con los números, es difícil saber si hay que escribir el número en cifra (3)o en letras (tres).
Fácil recordación
Actualmente existen millones de dominios registrados actualmente, así que es fundamental tener uno fácil de recordar y pegadizo, puedes preguntar a tus familiares o amigos si les hacer pensar en tu idea de negocio.
Verificar la disponibilidad
Asegúrate de que es un dominio esté disponible. Si no es así, olvídate de él. Puedes tener muchos problemas legales y podría costarte una fortuna.
Es hora de registrar tu dominio y quien sabe, también un Hosting para empezar un negocio